EVENTOS Y SERVICIOS

LLEGAMOS TAN LEJOS COMO QUIERAS

Un servicio a tu medida.


Cada ocasión es única, personal e irrepetible. En el Aeródromo de Villanueva del Pardillo tendrás atención 100% personalizada y todo el apoyo logístico que desees para materializar la gran idea que tienes en mente y que el evento sea todo un éxito.

Contratación flexible

Atención personalizada

Personal cualificado

Cafetería con catering

CONTRATACIÓN FLEXIBLE


¿Es un gran evento, o algo más íntimo? ¿Habrá catering? ¿Necesitarás instalación de equipos? ¿Será diurno o nocturno? Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para la organización del evento.

Podrás alquilar específicamente lo que necesites: interior, exterior, cafetería, mobiliario… Cada evento, como las personas, es distinto ¡Hazlo a tu medida!  Contáctanos y dinos tu idea.

ALQUILER DEL ESPACIO


Si eres una agencia de eventos, ya tienes una contratada, o si deseas organizar el evento tú mismo, podrás contratar el alquiler del espacio sin ningún servicio adicional o escogiendo los solo aquellos servicios que necesites, como decoración, instalación de mobiliario, actividades…

ORGANIZACION DEL EVENTO


Si prefieres que nosotros organicemos el evento y no preocuparte de nada, ¡nosotros nos encarguemos de todo! Mobiliario, decoración, catering, elementos audiovisuales, actividades… Sólo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros idearemos una propuesta a tu medida.

SERVICIOS


Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para la organización del evento. ¡Estos son algunos de los más solicitados!

Catering.

Alquiler de carpas

Decoración.

Personal auxiliar.

Alquiler de mobiliario

Otros servicios bajo demanda

ACTIVIDADES

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.


En nuestro aeródromo podrás ofrecer todo tipo de actividades de vuelo para que tus invitados no olviden nunca la experiencia. Paseos en avioneta, paseos en helicóptero, paseos en globo , vuelo de drones… También podemos organizar todo tipo de actividades en nuestras instalaciones, tanto de interior como en los 3.000 m2. de espacio al aire libre. Actividades deportivas, de team building… ¡Tan sólo dinos qué necesitas!

VUELO EN HELICÓPTERO

VUELO EN GLOBO

VUELO EN AVIONETA

VUELO DE DRONES

CONTACTO

www.aerodromoyeventos.es

info@aerodromoyeventos.es

M: 608 024 076

13 + 6 =